martes, 4 de diciembre de 2012

CENAS DE EMPRESA DIFERENTES



PROPUESTAS DE MENU DESPERTARES 
PARA GRUPOS y EMPRESAS 2012

Despertares Restaurant es el lugar idóneo para una cena de empresa diferente, donde lo que se va a comer, el servicio a recibir y el ambiente  si son importantes y donde la calidad prima sobre la cantidad. No nos gusta sacrificar el bienestar de nuestros clientes, por lo que preferimos trabajar con grupos reducidos a los que podamos servir como se merecen.
 
Somos especialistas en comida gourmet saludable y nos gusta cuidar al máximo de todos los detalles para que el comensal disfrute de una experienccia única e inolvidable a unos precios muy competitivos.
 
Encontrarás nuestras propuestas en la pestaña de la página correspondiente donde dice MENUS GRUPOS Y EMPRESAS. Estos menús son orientativos, si entre las opciones ofrecidas no satisfacemos tus necesidades, ponte en contacto con el restaurante y estaremos encantados de confeccionarle un menú a medida.
 
Tenemos un amplio abanico de platos aptos para vegetarianos y veganos, dietas macrobióticas, celíacos y para otras alergias e intolerancias.
Así mismo informarte que los menús están disponibles para un minimo de 4 comensales y un máximo de 25.
A partir de 17 comensales ofrecemos servicio en exclusiva con total disponibilidad del local para conservar el ambiente íntimo y acogedor que nos caracteriza.
 
Todavía hay plazas disponibles, abrimos las noches de miércoles, jueves, viernes y sábado de 20:30 a 23:00horas. NO LO DEJES PARA ÚLTIMA HORA. HAZ TU RESERVA YAAA!!!!
 
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario