miércoles, 11 de julio de 2012

La Fuerza del Guru Despertares. Promoción 2º Aniversario

Buenas Tardes!!

Hoy es un dia muy especial, miércoles 11, y tal dia como hoy, hace 1 año y 11 meses,  abría sus puertas Despertares Restaurant, exactamente el miércoles 11 de agosto de 2010.

Yo creo mucho en la numerología, muchos de los grandes acontecimientos históricos han sucedido en dia 11....y como no, Despertares fue inaugurado tambien en una fecha para hacer historia.
El 11 es el numero del Guru, el maestro que te lleva de la oscuridad a la luz, inmutable, infinito y eterno....

En Despertares Restaurant nos sentimos en un momento excepcional a pesar de lo que dicen está pasando ahí fuera.

Nosotros hace tiempo que no vemos la televisión (excepto algun documental que otro), ni escuchamos la radio, ni leemos los diarios (a excepción de " la Contra" de la Vanguardia, que arroja grandes dosis de luz, verdad y esperanza de que un mundo mejor es posible). Inevitablemente,  nos enteramos de los acontecimientos que suceden a nivel político y económico, y lo que es más importante para nosotros, de su repercusión social nefasta.

Lo que tenemos claro es que lo que importa es la situación personal de cada individuo, y trabajando la conciencia individual en primera instancia se puede llegar a cambiar el país entero!!  Comienza por observarte a ti mismo, tu interior, aprovecha esta época de cambios para ser tu mismo, para desarrollar todo tu potencial. La felicidad es un derecho de nacimiento, es una actitud ante la vida, un estado de conciencia que no depende de otra cosa más que de ti mismo. HAZ USO DE EL Y SE FELIZ YA!!

Como dice mi amiga Ana Maria Lorca, si tu estás bien, todo lo que te rodea estará bien. Esta es nuestra máxima en Despertares, dar lo mejor de nosotros, buscar la excelencia en todo lo que hacemos para ofrecer a nuestros clientes el servicio que se merecen.

Estamos en una nueva era donde ya no funcionan los viejos patrones de dar gato por liebre y preocuparse sólo de llenar el cajón cuanto más mejor. Señores, estamos aquí para servirles, para ofrecerles una experiencia gastronómica diferente, con un valor añadido, para enseñarles a disfrutar cuidándose a través de los 5 sentidos.
                                 AHORA ES EL MOMENTO DE DESPERTAR!!!!!!!


Queremos celebrar contigo nuestro segundo aniversario y ayudarte a ser un poquito más feliz ofreciendote una velada extraordinaria en Despertares Restaurant a un precio muy, muy asequible.

PROMOCIÓN ESPECIAL NOCHES MARTES Y MIÉRCOLES

TIENES DOS OFERTAS A ELEGIR

MENU SUSHI:
  • 24 piezas de sushi variado (makis, sahimi y nigiris)
  • Postre del día
  • Copa de Vino de nuestra bodega
MENU TAPAS:
  • Nuestras Patatas Bravas
  • Humus con raz el hanout y pan de pita        
  • Ensalada Griega
  • Tartar de Salmon
  • Bastoncitos de Pollo con salsa de chilli dulce
  • Copa de Vino de nuestra bodega

PLATOS A COMPARTIR ENTRE 2 PERSONAS. PRECIO 15€ POR PERSONA

Promoción Válida hasta el 15 de Septiembre se 2012. Imprescindible Reserva previa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario