jueves, 12 de julio de 2012

AHORA ES EL MOMENTO DE DESPERTAR!!

Feliz Jueves !! 

Ayer os anticipaba la promoción especial con la que queremos celebrar nuestro segundo aniversario. Había diseñado un flyer con el publisher, pero ayer no fui capaz de subirlo al blogg. Nuestro amigo Quico de Audioselecció nos ha enviado este archivo  convertido en PNG para que veais claramente lo atractiva que es la oferta.

La misma calidad y servicio de siempre, a un precio muy especial. Porqué sabemos que los tiempos están difíciles, pensamos que este es el mejor regalo que podríamos hacer a todos aquellos que nos habéis sostenido estos dos años. Tenemos una clientela exquisita, que sabe claramente lo que quiere, consciente de la importancia de una alimentación sana y natural sin renunciar a la creatividad y al diseño presentes en nuestras creaciones y convencidos de que prima la calidad a la cantidad en lo que al arte del buen comer y beber se refiere.  ¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A SER MEJORES CADA DIA!

Nuestro propósito es extender esta filosofia a todo el mundo, porque por si aún no lo sabéis, AHORA es el momento de Despertar!!  Están sucediendo muchos cambios, y otros muchos más se avecinan de forma irremediable. O estás preparado para recibirlos, o te hundirás en una profunda crisis existencial. Hay que pasar de lo denso a lo sutil, y la alimentación es primordial para ser intuitivos,poder actuar de la forma adecuada ante cualquier situción, para ser conscientes de lo que somos realmente, en definitiva, para estar despiertos.

Debes comer los alimentos que te den energía en lugar de los que te hagan consumirla. Por ejemplo, unas lentejas estofadas que han estado más de cuatro horas cocinándose, si las plantas, no brotará nada, y cuando te comas el estofado, te sentirás pesado mientras tu cuerpo lo digiere. Si coges esas mismas lentejas y las pones a germinar, obtendrás unos brotes llenos de energía vital. Cuando  comes una ensalada de brotes, le estás dando a tu organismo vida en estado puro. Los germinados están presentes en muchos de nuestros platos, no solamente a modo decorativo como muchos creen, están deliciosos y son un alimento energético indispensable para estar lleno de vida.

Debemos ir abandonando viejos patrones a cerca de nuestra alimentación. Comer pescado crudo no es peligroso en absoluto si ha sido congelado previamente, como hacemos en Despertares Restaurant. Cuanto menos procesado esté un alimento, mas sano será.


Aprovecha nuestra promoción y ven a comprobar los efectos de una comida energética!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario