lunes, 3 de diciembre de 2012

12/12/12 EVENTO-CENA en DESPERTARES por 12€

 
Queremos celebrar con vosotros esta fecha tan significativa en un encuentro muy especial dirigido a todos aquellos que creéis y sentíis que el
Despertar de la Conciencia Global
hacia un sentimiento de
Unicidad y Amor Universal está muy cerca.


Hemos preparado una velada mágica con una pequeña meditación para expandir ese sentimiento de amor universal y sanación  a todo el planeta y  un estupendo menú de noche apto para vegetarianos por sólo 12 euros por persona.
 
El evento será de carácter privado y es imprescindible reserva previa con antelación, pues las plazas son limitadas. Es una excelente oportunidad para compartir buenas vibraciones, experimentar la conexión que existe entre todos y cada uno de nosotros y deleitarnos con la degustación de los suculentos platos de nuestro chef, Dale Murray, en el menu especial que preparará para la ocasión, como siempre, con todo su amor.
 
 
 
Aperitivo
  • Pakoras de setas con mermelada de tomate
  • Pate casero de ceps y tofu con tostadas
Primer Plato
  • Crema de verduras de raíz y comino
Segundo plato
 
  • Pastel de polenta y tomate seco con queso de cabra al graten y salteado de verduras  


 Postre
  • Tarta de fruta artesana.
 
                 Incluye pan y agua mineral
 
NOTA: Podemos ofrecer alternativas para veganos, macrobióticos,celíacos, alergias o intolerancias a alguno de los alimentos que incluye el menú. No dude en ponerse en contacto con el restaurante.  
 
IRRESISTIBLE PROPUESTA, VERDAD? El evento comenzará a las 20h, se servirá la cena a las 21:00h y esperamos terminar alrededor de las 23:00.
 
DATE PRISA EN RESERVAR, HAY POCAS PLAZAS DISPONIBLES!!!! 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario